POSTVENTA
Sabemos lo importante que es su auto para usted, es por ello que en nuestro servicio de post-venta ponemos a disposición de nuestros clientes lo mejor en equipamiento, repuestos originales y grupo humano a quienes les importa el servicio y la calidad del mismo. Es por ello que en nuestros talleres usted podrá asistir su unidad y mantenerla en perfectas condiciones. Nuestro Taller de Post Venta cuenta con 1400 m2 de talleres y está ubicada en una zona accesible en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Trabajamos con Mopar que es la marca de Servicio, Atención al cliente, Accesorios y Repuestos originales para todas las marcas del grupo FCA Automobiles.

Tu auto es una inversión importante. Si buscas un servicio de primera clase Fiat, lo vas a encontrar en PIAZZA. Nosotros creemos que el mantenimiento regular y chequeos de rutina frecuentes son la mejor forma de maximizar la eficiencia, seguridad, fiabilidad y rendimiento de tu auto.

Los técnicos de PIAZZA son certificados y capacitados en planta. Para determinar con precisión los problemas mecánicos y electrónicos se utilizan las últimas herramientas y tecnologías de diagnóstico. Nuestros mecánicos están preparados para manejar cualquier tipo de trabajo, desde una simple alineación, como una reparación de motor. También vas a tener la tranquilidad de saber que sólo trabajamos con piezas y accesorios originales.


SOLICITAR TURNO
Tel.: 0381 4233332 Int. 30-31 / 0381 4381820 / 0381 4527751
o 0381 5109115 piazzarepuestos@piazzatucuman.com